Es de Santa Fe y hoy al mediodía, en audiencia de Tribunales, se confirmó su prisión preventiva por 45 días, tras hallarse en su poder el teléfono celular de la víctima. “Está hasta las manos”, dijo a Paralelo 32 Rubén Pagliotto, abogado de la madre de la víctima.

Un sujeto de 40 años, oriundo de la capital santafesina, activó el teléfono del hombre cruelmente asesinado en esta localidad de Segui, Julio Trossero, y la policía fue tras él, deteniéndolo. Fue trasladado este jueves a Alcaidía de Tribunales de Paraná. Hoy viernes a mediodía se confirmó su prisión preventiva por 45 días. En realidad, quienes lo estuvieron rastreando y lo ubicaron, fueron los expertos de la División de Asistencia Judicial de Delitos Complejos (DAJUDECO), que depende de la Corte Suprema de la Nación.

El abogado Rubén Pagliotto dijo a Paralelo 32, que se determinó la existencia de contactos y comunicaciones entre Paye y Leiva los días previos, el mismo día del hecho, y en los días posteriores. No hubo comunicación con Olmos, que va quedando fuera de la causa, pero no se descarta que hubiera otros implicados.

El nuevo detenido fue identificado como Marcelo Fernando Paye, de 40 años, remisero, oriundo de barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe.

En la edición papel de Paralelo 32 de este sábado 30 se amplía la información.

1 Comentario

Dejar respuesta