Crespo- El Sindicato de la Carne Filial Diamante-Crespo, dio inicio a las obras de construcción de un  salón polifuncional que se levanta junto a su sede, en Avda. Pesante 2056.

Se trata de un proyecto destinado a crecer y orientado a brindar nuevos y más servicios a los afiliados. El salón polifuncional, que se encuentra en una primera etapa de trabajos, tendrá capacidad para albergar alrededor de 80 personas en fiestas familiares y distintos tipos de reuniones. “Esperamos que sea otro sueño que se haga realidad”, comentó el Secretario General de la entidad, Elbio Schaab.

La cobertura del sindicato incluye a afiliados de Crespo, Diamante y Victoria, tratándose de empleados de frigoríficos avícolas y de carnes rojas.

Capacitación

El Secretario General del Sindicato de la Carne también es interventor en el Sindicato de la Carne de Paraná, incluyendo en la representación a toda la costa del Paraná y Paraná Campaña. Además, a nivel nacional, cumple la función de Secretario Adjunto de Capacitación de la Federación de la Carne. En ese contexto, viajó los días 7, 8 y 9 de marzo a La Falda, provincia de Córdoba, a una capacitación organizada por la Federación sobre “Las redes sociales y los sindicatos”. Participaron del curso sindicatos adheridos y por la filial Diamante-Crespo estuvieron Renato Galván y Gonzalo Romero, a quienes el secretario gremial acompañó, por integrar la parte organizativa

Dejar respuesta