Don Cristóbal Segunda.- La Ruta Provincial Nº 35 desde la unión con la ruta 32, hasta Don Cristóbal, donde se encuentra una pequeña población pero una importante escuela agrotécnica, se encuentra en un estado calamitoso.

Los vecinos de la zona se manifiestan muy preocupados por esta vía que continúa deteriorándose a pasos agigantados, y a pesar de haber realizado los reclamos pertinentes no han logrado que Vialidad se haga cargo del problema.

Es muy peligroso transitar esos kilómetros por la cantidad de pozos que hay que esquivar, además de roturas de neumáticos permanentes. Esta ruta es continuamente transitada por productores, docentes, médicos que asiste diariamente al Centro de Salud y numerosas familias que llevan todos los días sus hijos a la escuela agrotécnica.

Las imágenes de algunos tramos de la ruta enviadas a Paralelo 32, muestran el peligro inminente que encierra esta situación: se formaron verdaderos cráteres que obligan a transitar con extrema precaución por la zona comprendida en el tramo que va desde la ruta 32 (cercanías de Seguí) hasta la zona de Don Cristóbal 2ª.

Cabe recordar los vecinos de Don Cristobal 2ª vienen reclamando por el constante deterioro de la ruta, desde hace más de siete años.

Dejar respuesta