Crespo.- No se han producido novedades desde que asumió la interventora del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de Crespo (SUOYEM), abogada Daniela Luciana Clavero, nombrada por el Ministerio de Trabajo de la Nación en julio del año pasado.

Con los plazos vencidos

La interventora tenía 45 días para completar un informe económico-financiero sobre la situación del gremio, avanzando en responsabilidades sobre las irregularidades producidas durante el período que Daniel Planes estuvo al frente de la entidad. También debía cumplir el plazo de 180 días para normalizar la conducción sindical, llamando a elecciones para conformar la nueva Comisión Directiva, y. Pero no se produjeron novedades en todo este período. En diálogo con Paralelo 32, Clavero reconoció el retraso, pero prometió presentar los informes y abrir el proceso de normalización y elecciones.

Detalló que espera “en poco tiempo” completar el informe final económico-financiero, y que está trabajando también “en la elaboración de un cronograma de normalización del sindicato”. “Se ha avanzado bastante pero no puedo informar todavía todo lo determinado hasta ahora, aunque en breve estaremos dando las informaciones correspondientes”, señaló la interventora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here