Las condiciones climáticas jugaron un papel importante en Olavarría donde se desarrolló la tercera fecha del TC Pista. Joel Gassmann culminó en la séptima posición sumando buenos puntos que lo ubican entre los cinco mejores del campeonato.

Cuando parecía que el domingo podía terminar con un podio la lluvia se hizo presente y finalizó con las aspiraciones para el joven de Crespo, el Ford del Martínez Competición largó en la tercera fila, con una pista totalmente diferente a lo que venía siendo durante los primeros días de actividad.

La poca visibilidad y la difícil tarea de mantenerse en pista hicieron aún más dramático la tercera final del año. Joel se mantuvo en la quinta posición durante el inicio de carrera pero luego el auto perdió tracción y cayó al séptimo puesto donde vio la bandera a cuadros.

Con este resultado Joel asciende al cuarto puesto del campeonato sumando 93 pts. La próxima fecha se desarrollará en el autódromo de Concepción del Uruguay Uruguay los días 14, 15 y 16 de Abril.

Fuente: Prensa Joel Gassmann

Dejar respuesta