La Escuela de Patín, coordinada por la Prof. Noelí Cardozo, brindó un show excepcional en el Centro Recreativo Municipal. La temática del evento giró en torno al “circo”, donde “La Mafia di lo Patuti”, agrupación circense proveniente de Paraná, acompañó el espectáculo con pequeños números de equilibrio y malabarismo.

Por parte de la Escuela de Patín, hubo actuaciones individuales y grupales. Las deportistas demostraron el progreso que tuvieron a lo largo del año, añadiendo el uso de cintas, telas, aros y bastones en sus presentaciones.

Además se entregaron certificados a “las mejores compañeras” y a las “más destacadas”. Ambos reconocimientos fueron votados por las demás patinadoras.

También estuvo presente el GymUAP, con una presentación de acrobacias en telas; y el matrimonio Chavez-Correa bailó un vals sobre patines.

La Prof. Cardozo se mostró conforme con el trabajo que llevaron a cabo durante el año y los padres de las niñas reconocieron su labor con un sentido aplauso cuando se la mencionó al finalizar el evento.

Dejar respuesta