Valle María- En el marco de las actividades que cada año programa la Municipalidad para fomentar el turismo con iniciativas que se suman a las cualidades naturales de la región, por quinta vez consecutiva vuelve la fiesta de río más divertida de la costa del Paraná. La actuación de bandas musicales, DJ y actividades deportivas forman parte de la propuesta que suma playa y diversión, bajo la denominación Fiesta Provincial del Sol y del Río.

Las actividades comenzarán este sábado a las 18.30. Además de música habrá deportes de playa. El sábado estarán Los Caligaris (Córdoba), La Piña Evolution (Paraná) y Los de Siempre. La entrada se fijó en 50 pesos. El domingo se presentarán Los Príncipes, Súper Banda Estrella y Fer y su banda. La entrada mañana costará 30 pesos.

En relación al funcionamiento del balneario, oficialmente están confirmados los precios para esta temporada. La entrada general por persona mayor es de 30 pesos y menores de 10 años entran sin cargo. Automóvil o camioneta se abona 30 pesos, camión o colectivo 120 pesos, entrada por lancha o moto de agua 55 pesos y entrada por moto 25 pesos.

La entrada de turistas que alquilan hospedaje en Valle María y para los vecinos de la aldea, de lunes a viernes, es sin cargo.

En relación a las carpas y casas rodantes, se abona: tarifa por persona mayor por día/hasta dos días de permanencia: 60 pesos; tarifa por persona menor de 10 años por día/hasta dos días de permanencia: 30 pesos; tarifa adicional por uso de energía por carpa hasta dos días: 50 pesos; más de dos días: 100 pesos; por casa rodante hasta dos días: 100 pesos y más de dos días: 200 pesos.

Por casas rodantes o similares que queden estacionados después de que se retiran sus ocupantes, se cobrará al momento de su retiro por cada día transcurrido 120 pesos.

Dejar respuesta