Victoria.- Las actividades en San Roque Montpellier (Garay y Piaggio) comenzaron el Domingo de Ramos. Hoy miércoles, habrá celebración de la Palabra, desde las 20:00 horas.

Además, un grupo  parroquial participarán de la Misa Crismal en la Catedral de Gualeguaychú, donde retirarán los óleos bendecidos por nuestro Obispo Héctor Luis Zordán, los cuales se utilizarán para la administración de los sacramentos.

Este jueves Santo, estará dedicado a la Caridad, por lo que se pedirán alimentos para ser llevados como ofrenda en la Misa, a celebrarse a las 20 horas con la presentación de los oleos y lavado de pies. Finalizada la Celebración Eucarística, quedará expuesto el Santísimo hasta las 24:00 horas.

Las colectas de este día están destinadas a un gesto cuaresmal a nivel Diocesano. La comunidad parroquial de Montpellier se beneficiará con el aporte económico para la construcción del salón de Caritas.

El Viernes Santo, habrá celebración y adoración de la cruz a partir de las 15:00 horas. En tanto que para las 20:30, se prevé un Via Crucis hacia el predio de Capilla San José (Vélez Sarsfield y Sargento Cabral). Donde los hermanos de esta comunidad los recibirán para unirse en oración. Se solicita llevar velas para iluminar y acompañar cada estación.

En Parroquia Aránzazu

El Jueves Santo, sábado de Gloria y domingo de Pascua, se recibirán donaciones de alimentos no perecederos para los hermanos más necesitados.

En este sentido, a partir de hoy se prevé el siguiente detalle:

Miércoles Santo

A partir de las 19:15 horas Rezo del Vía Crucis en el Templo Parroquial. Y desde las 20:00, celebración de la palabra.

Jueves Santo

A las 18:00 horas misa “In Cena Domini” Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Y a las 20:00 horas misa “In Cena Domini” Templo Parroquial.

Viernes Santo

A las 9:00 horas Vía Crucis viviente desde Abadía hasta el Cerro de la Matanza. Y desde las 15:00 horas Vía Crucis para niños de catequesis y sus familias en Plaza San Martín.

Para las 16.30 horas Vía Crucis en el Templo Parroquial, y a continuación celebración de la cruz. Veneración del Cristo Yacente, hasta la medianoche.

Y desde las 18:00 horas celebración de la cruz en capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Sábado Santo

A las 20:00 horas vigilia pascual en Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. A las 21hs Vigilia Pascual en el Templo Parroquial.

Domingo de Pascua

A las 9.30 horas misa en Capilla Nuestra Señora del Rosario. A las 11:00 horas misa en Templo Parroquial. A las 12:00 horas Bautismos; a las 18:00 horas misa en Capilla San Benito. Y desde las 20:00 horas misa en Templo Parroquial.

Asimismo se informa que para el lunes 2 de abril, cambian todos los horarios de misa en el Templo Parroquial 19:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here