Desde la Municipalidad de Crespo se informó que este sábado 24 de marzo, en ocasión de ser feriado por el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia, se realizará con normalidad el servicio de recolección de residuos domiciliarios separados en origen en orgánicos (húmedos) e inorgánicos (secos).

Se recuerda que el Programa ‘Otra Oportunidad’, que lleva adelante el municipio, divide la tarea de recolección en dos sectores: Zona ‘A’ (hacia el oeste) y Zona ‘B’ (hacia el este). La línea limitante comprende las calles Libertad, Entre Ríos, Otto Sagemüller, José Hernández y Arturo Illía.

En la Zona ‘A’ se recolecta de la siguiente forma: orgánicos y sanitarios (lunes, miércoles y viernes) e inorgánicos (martes, jueves y sábados). En la Zona ‘B’ se efectúa la recolección de esta manera: orgánicos y sanitarios (martes, jueves y sábados); e inorgánicos (lunes, miércoles y viernes). Es preciso aclarar, además, que las calles divisoras están comprendidas en la recolección contemplada para la Zona ‘A’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here