Crespo- El lunes 19 de junio comenzaron las actividades conmemorativas de la Semana del Sagrado Corazón, organizadas por la comunidad educativa y religiosa del Colegio que lleva su nombre. La devoción al Corazón de Jesús ha existido desde los primeros tiempos de la Iglesia y la Fiesta del Sagrado Corazón se celebra el viernes posterior al segundo domingo de Pentecostés, este año tendrá lugar el 23 de junio.

Las actividades organizadas para la Semana del Sagrado Corazón, son las siguientes:

  • Miércoles 21: 19 hs Santa Misa para alumnos, docentes y familias de Nivel Inicial.
  • Jueves 22: 17 hs Santa Misa para alumnos, docentes y familias de Nivel Superior.

Viernes 23: 8,30 hs Santa Misa para todo el alumnado y personal de la institución. Seguidamente se realizará un encuentro de camaradería en el patio de la escuela.

Colecta

En el marco de la celebración de la Fiesta del Sagrado Corazón, durante todo el mes de junio, se realiza una colecta de ropa para niños y donaciones en efectivo para colaborar con las familias inundadas de Nueva Esperanza, Santiago del Estero.

Peña

La tradicional Peña en honor al “Sagrado Corazón” que organiza el nivel primario junto con  la Unión de Padres, este año fue programada para el viernes 7 de julio, en el salón Esperanza.

Dejar respuesta