Seguí- La gran final del Circuito Entrerriano “Copa Gran Premio Municipalidad de Seguí” se correrá el próximo sábado 14 de octubre a partir de las 14:30, con salida desde el Gimnasio Cerrado Municipal.

En esta quinta edición, en Seguí “Tierra de Duatlón”, se vivirá una doble movida, siendo que además de la jornada deportiva se llevará a cabo la cena coronación del campeonato.

Como en cada ocasión, se recibirá a los mejores duatletas de Entre Ríos y de diferentes provincias como Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes y Chaco, quienes demostrarán sus habilidades atléticas con su paso por las calles de Seguí.

Según el cronograma previsto, a las 11:00 se habilitarán las inscripciones y se hará la entrega de kit en el gimnasio cerrado. A las 13:00 se producirá el ingreso de las bicicletas al área de transición y para las 14:30 está previsto el inicio la competencia para todas las categorías.

La parte inicial y final de la competencia en pedestrismo será por las calles de la ciudad, mientras que el ciclismo transitará por la ruta provincial Nº 35. 

Distancias

Age Group distancia standard (ex olímpico) correrán 5 km. de pedestrismo, 40 kms. de ciclismo y 5 kms. de pedestrismo.

Las categorías menores, junior, promocionales, rueda mountain bike y rodado 29, correrán la dist

Coronación

La organización confirmó que está programada la fiesta de coronación y entrega de premios del circuito. Esta actividad se realizará en las instalaciones del Seguí Foot Ball Club. La tarjeta estará a disposición de quienes así lo deseen (duatletas, familiares, amigos e invitados especiales).

Pre inscripciones

Desde la organización se indicó que es obligatorio que cada deportista realice su preinscripción en la página de www.aetria.org (importante para tener conocimiento de la cantidad de deportistas que recibirán su kit). Para mayor información, podrán consultar a través del correo electrónico pabloprensa1970@gmail.com

Dejar respuesta