Victoria.- Personal policial, en la ciudad de Victoria, secuestró en la madrugada del domingo 11 de febrero, dosis de una de las drogas mas potentes en el mercado: LSD.

Los uniformados que realizaban recorrida prevencional identificaron a dos jóvenes de 24 y 19 años, quienes tenían en su poder veinticinco dosis de LSD. Con colaboración de la Delegacía de Toxicología secuestraron los estupefacientes y labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la ley nacional 23.737.

En relación al procedimiento, los jóvenes fueron identificados y quedaron supeditados al Juzgado Federal de la ciudad de Paraná.

Cabe destacar que el LSD es un potente alucinógeno. Los primeros efectos de esta droga aparecen entre los 30 y 90 minutos después de su administración. Pueden durar de 7 a 12 horas, teniendo su potencia máxima entre las 3 y las 5 horas.

Entre sus síntomas físicos se puede describir: dilatación de las pupilas, aumento de la temperatura corporal, de la frecuencia cardíaca y de la presión arterial, sudoración, inapetencia sexual, insomnio, sequedad de boca y temblores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here