Crespo.- Efectivos policiales realizaron un procedimiento donde se pretendía recuperar un teléfono celular, pero terminó en la instrucción de una causa vinculada con la Ley de Estupefacientes.

En cuanto al contexto del hallazgo, desde la Comisaría local se hizo saber que “en el marco de investigaciones tendientes al recupero de un teléfono celular, se obtuvo del Juzgado de Garantías Nro. 3 de Paraná, a cargo de Ricardo Bonazzola, autorización para allanar una vivienda de Barrio San Cayetano. El procedimiento se practicó este lunes 10 de diciembre, pudiendo desprenderse que el elemento buscado habría sido vendido, por lo que se continuarán las diligencias de rigor”.

Sin perjuicio de ello, el personal policial que practicó la requisa domiciliaria, advirtió durante dicha tarea, la existencia seis plantas con características similares a la marihuana, por lo que se le dio inmediata comunicación a la Fiscalía en Turno, desde donde se ordenó el secuestro de cuatro plantas, las que se hallaban sobre el frente de la vivienda; en tanto que las dos restantes no fue autorizada su incautación por hallarse en una parcela perteneciente a un vecino, familiar del morador identificado durante el allanamiento.

El morador se encuentra supeditado a la causa, tratándose de un joven, conocido en el ambiente policial en el marco de otras investigaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here