Nogoyá.- Fue presentada la última fecha del campeonato de atletismo. En el encuentro también se explicó que parte de lo recaudado será a beneficio del hospital San Blas. El evento se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal Cabo 1° Julio César Monzón; en este marco, el coordinador de Deportes y Recreación, Javier Breglia comentó: “Si bien el deporte conlleva profundas satisfacciones para la vida social, este evento tiene una cuota especial no sólo porque se entregará la premiación a quienes hayan tenido mayor puntaje sino porque un porcentaje de lo recaudado se destinará al Hospital San Blas”.

En este sentido, explicó que hay un trabajo en conjunto entre la comisión del hospital San Blas, la municipalidad y la organización de la prueba atlética que tiene como objetivo la solidaridad.

Por otra parte, detalló que los fondos recaudados en la última fecha prevista para el 26 de noviembre en plaza Libertad se destinarán a adquirir aparatología para la sala de maternidad del nosocomio local.

El acto contó con la presencia del intendente Rafael Cavagna; el coordinador de Deportes y Recreación, Javier Breglia; la presidenta de la comisión del Hospital San Blas, Shirley Vitali; Carlos Ríos, integrante del grupo Comenzar y Daniel Taborda, responsable de la Escuela Municipal de Atletismo.

Dejar respuesta