El próximo 15, 16 y 17 de julio se llevará a cabo en Paraná la segunda feria Cocineros de Entre Ríos (Cocer), la cual fue declarada de interés por la Vicegobernación de Entre Ríos.

Para esta edición se confirmó la presencia de Osvaldo Gross para el domingo 16 a las 17:30 horas, y de Dolli Yrigoyen para el sábado 15 a las 19:00. Entre otras atracciones esta Feria contará con una Carpa enfocada al ámbito publico donde los distintos municipios de la provincia podrán mostrar los eventos relacionados a la gastronomía. Además habrá un amplio espacio para los patrocinadores, y un Patio de Comidas donde se podrá comer en diferentes restaurantes de la ciudad de Parana y alrededores.

Asimismo, y a modo de mercado se podrá conocer a pequeños productores y sus productos que se comercializan en la provincia. Finalmente se anunció que también habrá un Auditorio para asistir a diferentes clases magistrales.

La organización

Fabricio Schroeder, Juliana Ríos Moretti y Matías Bregant organizadores del evento manifestaron que “en esta edición, la Feria CocER tendrá como sello distintivo la elaboración de platos con productos regionales”.
Entre otras novedades, se presentarán platos a base de carne de búfalo, un exclusivo producto entrerriano que actualmente se produce en el sur de la provincia, departamento Islas del Ibicuy.

“En la primera edición, realizada el año pasado, tuvimos una excelente recepción de la gente, concurrieron más de ocho mil personas. Este año queremos redoblar el esfuerzo y convocar a profesionales de la gastronomía no sólo argentinos, sino también de Chile y de México”, afirmó Juliana Ríos Moretti.

El vicegobernador Adán Humberto Bahl ,al recibir a los organizadores aseguró que “CoCER es una feria muy importante para la ciudad y para toda la provincia, y es una oportunidad para motorizar el consumo de productos regionales”.

Dejar respuesta