Victoria.- Está anunciando una peña que se llamará ‘Los inmortales’, y para quienes no lo conocen puede parecer una idea disparatada, surrealista e inaplicable, pero Alejandro Esteban Cofré es así, un bohemio ‘hombre de la moneda’ que se reinventa a sí mismo, hoy impulsando un encuentro entre amigos para el próximo 24 del corriente, desde las 21 horas, donde invitó a más de 60 personas, entre ellos distintos exponentes de la cultura, y hasta el propio Intendente Domingo Maiocco. “Cuando tomo una decisión, la flecha ya abandonó el arco”, comentó a Paralelo 32 en su residencia de Matanza 94, casi Bartoloni, donde espera recibir a los invitados.

Como toda peña habrá un menú, que consistirá en unos ñoquis caseros a la diabla cuya salsa –promete– estará a cargo de Claudia Cáceres, la esposa del reconocido Claudio ‘Caio’ Brassesco, con quien compartió otra peña de deportistas de la ciudad, que reunía a una treintena de triatletas, duatletas, maratonistas, y demás exponentes de las disciplinas combinadas, en la que daba rienda suelta a sus presentaciones, recitados y demás. “A mí me gusta cocinar y como buen capricorniano y Mono de Fuego que soy, he invitado a distintas personas que son importantes en mi vida”.

Para amenizar la velada irán músicos de la Banda Municipal de Música y Cofré anuncia la presencia de Daniel Orellano, entre otros artistas, que suelen formar parte de su apuesta radial en el espacio que le cede nuestro colega José Anghilante en Radio Puente todas las mañanas antes del alba. “Igualmente ahora estoy pensando en reestructurar la propuesta, incorporando otros matices”, nos dijo entusiasmado.

Ante la pregunta de por qué el 24 de agosto para esta peña, Cofré suelta su emoción y no disimula el llanto, ya que coincide con el cumpleaños de la señora que lo crió, su Tía ‘Puri’, de quien guarda los mejores recuerdos, “Pero juro que no tenía presente en el momento que surgió la idea. Son esas cosas que el destino pone delante, una causalidad”.

“Mi deseo es ser una nube, estar y no molestar, pero con lo que hago intento sembrar una semilla para bien”, concluye.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here