Este domingo se disputó la quinta fecha del Torneo Provincial de Rugby, competencia organizada por la Unión Entrerriana. Unión venció a Salto Grande en Concordia por 31 a 20. Cultural tuvo fecha libre.

El Cervecero logró un importante triunfo en la Capital Nacional del Citrus. Esta victoria le permitió subirse a lo más alto de la tabla de posiciones junto a San Martín de San Jaime de la Frontera, próximo rival del Verde.

En la primera parte Unión tuvo los tries de Joaquín Reula, Eric Berg y Matías Zapata, sumados a la conversión de Lucas Galeano. El combinado local anotó un try y un penal. El primer tiempo finalizó 17 a 8 para el Cervecero. En el complemento, el combinado crespense nuevamente aumentó el marcador a través de Zapata con un try y la respectiva conversión de Galeano, además de un try-penal. Los de la Costa del Uruguay sumaron 12 puntos (dos tries y una conversión) para descontar.

El plantel de Unión estuvo compuesto por: Marcos Brauer, Ignacio Ramón, Christian Bernhardt, Lucas Krauss, Yamil Derfler, Matías Keiner, Diego Keiner, Leonardo Zaragoza, Eric Berg, Joaquín Reula, Lucas Galeano, Facundo Saluzzio, Juan Bikaluk, Matías Zapata, Jorge Muzzachiodi, Leonardo Gómez, Joel Gómez, Rodrigo Zandomeni, Jonathan Weigandt, Horacio Moya, Juan Pablo Gerstner y Alexander Pohl. DT: Renato Sciortino.

Tabla de Posiciones
San Martín y Unión 19; Espinillos 7; Curiyú 6; Salto Grande 5; Cultural 2.

Próxima Fecha
Unión-San Martín y Curiyú-Cultural.

Foto: Archivo

Dejar respuesta