En la noche del martes 28 de noviembre, el Concejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se reunión con los delegados de los clubes clasificados, para realizar el sorteo correspondiente de las semifinales del Torneo Oficial.

Al inicio del cónclave el Presidente Ing. Ruben Rezett hizo mención al Dr. Pedro Natalio Fontl, ex-Presidente de la Liga, quien falleció el lunes por la mañana y pidió un minuto de silencio antes de comenzar con la reunión. El mismo minuto de silencio se respetará el próximo domingo en los partidos de semifinales de las tres categorías.

Luego se comenzó con el sorteo las llaves de semifinales de la Categoría Sub-17, Sub-20 y Primera División. Se estableció que el horario de inicio de los partidos de Primera División sean a las 17:00 horas, tanto en la ida como en la revancha. Mientras que en Sub-20 y Sub-17 hubo modificaciones en los horarios.

Teniendo en cuenta que las semifinales se disputarán el domingo 3 de diciembre y el viernes 8 de diciembre, y que no habrá otra reunión antes de la primera final, que se disputará el domingo 10 de diciembre, se acordó entre los cuatro delegados de semifinales de Primera División que para los partidos de la final del Torneo Oficial los árbitros sean de Primera División de AFA.

Semifinales – Primera División

Atlético Arsenal vs Independiente FBC (Ida y Vuelta: 17:00 hs.)

Atlético Litoral vs Unión Agrarios Cerrito (Ida y Vuelta: 17:00 hs.)

Semifinales – Sub-20

Deportivo Tuyango vs Deportivo Bovril (Ida: 17:00 hs.)

Atlético María Grande vs Unión Agrarios Cerrito (Ida y Vuelta: 14:30 hs.)

Semifinales – Sub-17

Atlético Sarmiento vs Atlético Hernandarias (Ida y Vuelta: 17:00 hs.)

Independiente FBC vs Unión Alcaraz (Ida y Vuelta: 14:30 hs.)

Dejar respuesta