Victoria.- Se brindó una rueda de prensa en la Dirección Departamental de Escuelas donde el profesor Gustavo Broin anunció el restablecimiento del servicio de traslado de los alumnos de la parte Agrotécnica de la EET N°1 Dr. Pedro Radio al campo experimental de la Institución. Asimismo también hizo público el pase a planta permanente de 15 agentes (resolución Nº 4/17) que se desempeñan en el ámbito educativo.

Broin agradeció a la Ministra María Laura Stratta el ocuparse personalmente de articular con el Instituto Becario provincial para que cubra este servicio en lo que resta de 2017, “e instar a las autoridades del establecimiento técnico para que regularicen ante Nación la partida correspondiente al próximo año, a fin de evitar estos inconvenientes”.

También se reconoció deuda con el transportista que presta el servicio, a fin de poder restablecer esta prestación, “ya recibió un llamado del Becario para normalizar el paso administrativo.  Y aprovecho la oportunidad para agradecer a la Municipalidad que también acompañó y se solidarizó con esta situación brindando vehículos para cubrir este trayecto durante algún tiempo; como así también a los padres que hicieron un justo reclamo por esta situación”, añadió Broin.

Nombramientos

Agentes que lograron la estabilidad laboral: Franco Augusto Benavento, Benito Sebastián Brasesco, Marianela Eliana Beatriz Carrizo, Vanesa Evelyn Fernández, Natalia Raquel Firpo, Paula Elizabeth Gegenes, Mariana Margarita Leiva, Lara Natalí Luca, María Teresa Mesa, Cristian Horacio Muñoz, Juana Romualda Ojeda, Rosa Isabel Roncolate, Lilia Luciana Salas, Patricia Elena Traverso, Luciana Raquel Villar.

Al respecto Broin agregó que la mayoría de los nombramientos corresponden a empleados que se desempeñan en distintas escuelas, salvo un caso que está afectado a la dirección departamental de escuelas.

Dejar respuesta