La feria organizada por el gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social contó con la participación de más 200 emprendedores de la toda provincia, quienes ofrecieron sus productos en rubros tales como talabartería, bijouterie, artesanías, cuchillería artesanal, tejidos, serigrafía, trabajos en hierro, vitrofusión y marroquinería, entre otros.

Durante la jornada se presentaron diversos espectáculos artísticos; además la feria se coronó con el concierto navideño que brindó la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, General Francisco Ramírez, que estuvo acompañada por un grupo coral compuesto por más de 50 integrantes de la localidad de Libertador San Martín.

Además en el evento los visitantes pudieron disfrutar de la gastronomía regional en un patio de comidas en el que hubo diversos platos elaborados para degustar.

Promediando la jornada recorrieron la feria la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, junto a la esposa del gobernador, Mariel Ávila, a la senadora nacional Sigrid Kunath y al asesor cultural del Gobierno de Entre Ríos, Roberto Romani.

Acerca de esta propuesta que organizó el gobierno entrerriano, la ministra de Desarrollo Social tras visitar los distintos stands y dialogar con los emprendedores, señaló: “Estamos muy felices, compartiendo con los emprendedores esta celebración que es la puesta en valor de la economía social, de las estrategias que venimos sosteniendo en estos 3 años de gestión. Esta feria es una síntesis de mucho de lo que hacemos, pero sobretodo de lo que sentimos y de lo que invertimos”.

Luego agregó que “Para nosotros lo más importante es generar espacios de encuentro, de comercialización, de visibilización de lo que es la economía social y de lo que producen nuestras manos entrerrianas, que lo hacen con calidad. Y lo que estamos haciendo también es que los emprendedores puedan vivir mejor y generar mejores condiciones de vida para cada uno de ellos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here