El encuentro se realizó en la ciudad de Colón, donde se efectuó un nuevo repudio a la intervención del Partido Justicialista Nacional y se apoyó la reforma política que impulsa el Gobernador Bordet, además de efectuarse un extenso debate sobre la problemática de la suba de las tarifas eléctricas y de gas.

Tras ratificar su repudio a la medida de la jueza Servini de Cubría y calificarla como un atropello, el gobernador llamó junto al presidente de la liga, Mariano Rebord, a fortalecer el peronismo y consolidarlo en la provincia como una propuesta electoral sólida para el 2019.

“Uno de los temas que nos preocupa a los intendentes es el aumento de la tarifa eléctrica en el ámbito provincial, medida que lleva adelante el gobierno nacional al dejar de subsidiar el megavatio. La oposición entrerriana busca responsabilizar al gobierno provincial por el aumento tarifario. Proponen que sean los municipios quienes absorban ese incremento a través de la reducción de las tasas municipales de alumbrado; sin informar a la población que el aumento es de origen, siendo los impuestos solamente porcentuales” expresó el presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here