Pastor Leonardo Schindler, de la Iglesia Reformada de Mar del Plata.

Ramírez- El jueves 11 de octubre comenzó el Sínodo de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, que en esta oportunidad se realizó en Ramírez por cuatro días, extendiéndose hasta ayer domingo 14 de octubre, bajo el lema “Que haya justicia y paz”.

Más de 200 personas -representantes de las 45 congregaciones de Argentina, Paraguay y la República Oriental del Uruguay- formaron parte de la propuesta, sumándose además invitados de varios países limítrofes, y de Estados Unidos y Europa.

El Pastor Darío Dorsch, representante de la Iglesia, trabajando actualmente en Crespo, explicó a Paralelo 32 que “Del jueves al sábado se trabajó cómo tema específico el entendimiento de los conceptos de justicia y paz. Y el domingo fue la asamblea general de la Iglesia, donde se aprobaron balances y presupuestos. Además, se renovaron miembros de la Junta Directiva, entre ellos se eligió el nuevo presidente y vicepresidente de la Iglesia”. Donde fue electo el pastor Leonardo Schindler, de la Iglesia Reformada de Mar del Plata, como presidente; y entrará en funciones el 1 de febrero 2019. Mientras que el Dr. Sergio Sturtz – actual presidente de la Congregación Evangélica Crespo-, fue electo miembro titular de la Junta Directiva de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata por un periodo de 4 años.

El Dr. Sergio Sturtz, fue electo miembro titular de la Junta Directiva de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here