La ministra de Gobierno y Justicia estará mañana viernes participando del Primer Encuentro del Polo Educativo Preventivo Adicciones.

El encuentro tiene como objetivo abordar la prevención de las adicciones, y se realizará mañana viernes 19, desde las 9:00 en el complejo cultural “Héctor Pedro Rohr”.

La instancia servirá para exponer la experiencia realizada por el municipio de Valle María referido a la temática, con la intención de analizar y debatir el avance del flagelo en nuestras localidades.

Dado el innegable avance de las adicciones y la drogadicción específicamente, desde la comuna consideraron “imperioso aunar criterios para planificar estrategias de abordaje, por el presente y futuro tanto social como individual”.

Del foro participarán Presidentes Municipales, Presidentes de Juntas de Gobierno de las localidades vecinas, personal de la Policía de Entre Ríos, personal del área de Educación y Salud de cada localidad, el responsable de la Secretaria de Prevención de Adicciones Provincial, y funcionarios del Ministerio de Gobierno de la Provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here