Crespo- Este domingo 23 se hará un Festival de Rock en el Lago, animado por cuatro bandas, en el marco de los festejos Primavera 2018 que organizó el municipio en reemplazo de la tradicional Estudiantina. El espectáculo comenzará a las 16:00 con la actuación de las bandas locales Fuzzy Logic y Juglares, a las que se suman la banda Barro Bravo de Diamante y Cállese hombre horrible, de Rosario, que integra el crespense Juan Manuel Caballero.

Cállese Hombre Horrible

La banda rosarina Cállese Hombre Horrible, muy activa en las redes sociales, está compuesta por seis integrantes y se vale de los siguientes instrumentos: batería, bajo, guitarra eléctrica, guitarra acústica, congas y sintetizadores. Se formó hace más de un año y habitualmente toca en reconocidos bares de Rosario y algunos eventos como en la Universidad Nacional de Rosario y las escalinatas del Parque España. También participó en la Fiesta del Pacú en Corrientes y en varias ocasiones actuó en la ciudad de Armstrong.

Barro Bravo

La agrupación diamantina de rock alternativo se formó en enero de 1998 como “La Fragua”. Desde sus inicios fue creando un estilo cargado de influencias del rock nacional, internacional, y de otros géneros como en New Metal, el Grunge, el Pop y hasta del folclore. Cuenta con un repertorio compacto, compuesto de canciones propias y de fuerte contenido social.

La banda está integrada por Gustavo “Guapo” Ledesma en batería, Santiago Aguilar en bajo, “Saurio” Martínez en guitarra y Timy Curá en coro y teclado.

Los locales

  • Fuzzy Logic es una banda de rock alternativo, formada hace 4 años, con muy pocas actuaciones en público hasta el momento. La componen Chacho Haberkorn (voz y autor), Gerardo Mendez (guitarra y solos), Manuel Fernández (guitarra) y Fabián Monzón (bajo) y Facundo Rodríguez (batería).

• Juglares. Integran la banda: Julián Zapata (bajo y voz), Leonardo García (guitarra y voz), Nahuel Lell (batería y voz), Ana Paula García (sintetizadores y teclados). La banda, en agosto de este año grabó su segundo single Agua cruda (versión de estudio) en @soundcloud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here