Luego que trascendiera esta semana una denuncia por violencia de género, contra el abogado victoriense Carlos Guillermo Reggiardo, éste subió a Facebook un descargo sobre este tema y promete “hoy empiezo el camino más profundo de recuperación”, refiriéndose a sus adicciones.

Reggiardo cobró notoriedad este año por ser quien denunció oportunamente al Vocal del Superior Tribunal de Justicia, Chiara Díaz, quien luego fuera juzgado y destituido por una Comisión legislativa. En los mentideros políticos siempre se señaló a un par de veteranos dirigentes del peronismo detrás de la denuncia al vocal del Superior, que el joven abogado de Victoria se habría ocupado de formalizar.

Esta semana, luego que tomara estado público una denuncia de su joven pareja, Reggiardo difundió por Whats App el siguiente comentario:

“Este descargo es por todas las cosas que se han dicho de mi y de mi pareja en los medios de comunicación,  y réplica por lo que fue un tema sensible y que seguramente involucra a gente que nada tiene que ver con las miserias de la política.

Hace mas de un mes dejé de tomar y lucho día a día contra las adicciones que por errores de la juventud fui adquiriendo. No soy el único, pero sí tengo la valentía de admitirlo.

En la vida he cometido muchos errores y no estoy exento de seguirlos cometiendo, Micaela Alva y yo tuvimos problemas de pareja y tuvimos una crisis de pareja que no es tal cual los medios la reflejaron, la verdad la sabemos nosotros y por respeto a la intimidad no voy a entrar en detalles.

La policía de la ciudad de Victoria filtró una denuncia que ni siquiera fue ratificada, de una persona en un estado emocional del que se aprovecharon, y en vez de proteger a la víctima, solo buscaron destrozarme a mi, ocasionándole un perjuicio también a ella.

No voy a entrar en detalles porque quiero proteger su intimidad, y tampoco voy a hacer una defensa porque sería injusto en este caso, pero quiero dejar bien claro que no soy la persona que quieren hacer aparecer, mi exposición pública me costó esto, y espero que el desenlace sea publicado de igual forma. Micaela y su hija son las dos personas junto con mi madre y mi abuela que mas amo en este mundo, lo único que tengo, y es por eso que quiero aclarar que sí, estoy luchando contra adicciones, pero quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra.

Hoy empiezo un camino mas profundo de recuperación, espero poder estar bien para poder seguir estando con las personas que amo y hacer lo que me gusta”.

Dejar respuesta