Las organizadoras de la carrera de calle solidaria, que se desarrollará el próximo 9 de abril a total beneficio del Hogar de Niños “Roque Sáenz Peña” de la ciudad de Viale, Claudia Weisheim Mettán y Agustina Micheloud; dieron detalles de lo que será la competencia y comentaron que la misma se llevará a cabo en la Hiporrecta Viale, y tendrá las siguientes distancias: Kids, Caminata de 3K, Competitivos 5K y 10K.

“Desde el gobierno provincial respaldamos fuertemente cada una de las actividades que se desarrollan en nuestras comunidades y es un gusto incorporar a nuestra agenda deportiva esta iniciativa de la dirigencia deportiva de Viale. Los organizadores nos trajeron esta propuesta y no dudamos en acompañar, como siempre articulando trabajo con la Municipalidad y en buena hora que el deporte sea un vehículo para canalizar ayuda solidaria. También agradecer al Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF) que también viene trabajando en todo el territorio provincial”, expresó el secretario de Deportes, José Gómez.

Por su parte, el director de Deporte Social, Edgardo Sánchez, aseveró que “tratamos de apoyar toda actividad deportiva de nuestra provincia. En este evento hay que resaltar la iniciativa de las organizadoras, que se pusieron al frente de la logística de la maratón y la noble tarea de los que llevan adelante el Hogar. Instarlos a que sigan trabajando y decirles que desde el gobierno provincial siempre tendrán una mano para que puedan llevar adelante todos los proyectos deportivos que tengan”.

En la Runderful se premiarán a los tres primeros puestos en las categorías por edad sólo en los 10km. Asimismo, todos los participantes obtendrán su medalla finisher y posteriormente de la competencia habrá música y show en vivo de “Nomeleskatime Ska”, además de servicio de venta de bebida y comida.

En el lanzamiento también se hicieron presentes el intendente de Viale, Uriel Brupbacher, representantes del COPNAF, atletas y allegados al atletismo.

INFORMACIÓN DE LA RUNDERFUL

Día: 9 de Abril de 2017

Lugar: Hiporrecta. Viale, Entre Ríos

Distancias: Kids, caminata integrativa 3k, competitivas 5k y 10k.

Categorías y distancias en Kids:
● De 2 a 5 años: 50 Metros (acompañado por uno de sus padres o tutor).
● De 6 a 8 años: 200 Metros.
● De 9 a 11 años: 800 Metros.
● De 12 a 14 años: 1200 Metros.

Dejar respuesta