Seguí.- En la mañana del martes 13 de marzo, el Presidente Municipal Cr. Cristian Treppo brindó una conferencia de prensa para presentar la jornada prevista para este sábado 17 de marzo destinada a mujeres desde los 12 años en adelante. Lo acompañaron el edil Cristian Lell y la Instructora Internacional Débora Martínez, que será quien lleve adelante la actividad enmarcada en el mes de la mujer.

Para el encuentro del sábado, a desarrollarse desde las 15:30 horas en el Gimnasio Cubierto, desde el municipio esperan una amplia concurrencia de mujeres que deseen incorporar estas técnicas aplicables en el cuidado y prevención de la violencia de género.

“Esta es una excelente oportunidad para todas las mujeres de recibir esta importante información de parte de una verdadera profesional, única instructora internacional de nuestra provincia, decimos que la actividad las hará mujeres Poderosas ya que al contar con estas técnicas podrán hacer valer y respetar sus derechos donde quiera que sea” expresó Treppo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here