La policía Departamental de Nogoyá emitió un comunicado para advertir a la población, sobre el accionar de un sujeto que se moviliza en un utilitario Peugeot Partner color gris con paragolpes negros, y que ha estafado a personas de esa ciudad y localidades aledañas.

Según indicaron, “un hombre de mediana edad, que se presenta como Veterano de Guerra”, el mismo que habría cometido el robo de $12.000 a una abuela de 96 años el pasado sábado 20 de mayo en la ciudad de Crespo.

La policía de Nogoyá explicó que “dicha persona, realiza ventas de elementos de cocina, más precisamente ollas, ardid con el que comete las estafas.

Para individualizarlo, fuente policiales señalaron que el acusado, se “trasladada en una camioneta tipo utilitario, que posee el faro trasero izquierdo roto”, describieron.

Al respecto, la policía de Nogoyá, solicitó a la población, “estar atento a la información difundida, y ante cualquier situación, comunicarse con la dependencia policial más cercana”, finaliza el comunicado.

Leer nota relacionada: Despojó de 12 mil pesos a una anciana

Dejar respuesta