Crespo.- Desde el lunes 12 de diciembre estarán disponibles los formularios para solicitar el Programa Municipal de Becas Secundarias y Terciarias-Universitarias para el ciclo lectivo 2017.

También se entregarán formularios de postulación para el ‘Programa de Becas de Estudio’, en el marco del convenio firmado con la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). El cual ofrece becas de ayuda económica, residencia, comedor o bicicleta, cuya disponibilidad depende del cupo otorgado por la Universidad.

Los interesados pueden retirar el formulario en la oficina del Área de la Juventud, ubicada en 25 de Mayo 905, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.

La entrega y presentación de formularios constará de dos etapas. La primera comprendida entre el lunes 12 de diciembre de 2016 y el viernes 13 de enero de 2017.

Después del receso municipal se realizará la segunda instancia, la cual irá desde el día 6 de febrero hasta el viernes 3 de marzo de 2017.

Con posterioridad, se conformará la Comisión de Becas encargada de evaluar las postulaciones. La misma estará conformada por representantes de los dos bloques que integran el Concejo Deliberante y por un referente de cada institución educativa de la ciudad.

Dejar respuesta