Se llevó a cabo en Gualeguaychú el primer provincial y G3 nacional de tenis

0
285

Intervinieron jugadores de Misiones, Corrientes, Córdoba y Bs. As. Y Victoria estuvo representada por Alfonso Cudini en sub 12 y Gerónimo Cudini en sub14 que pertenecen al complejo local ‘Los Pinos’.

Alfonso ganó loa tres encuentros de zona sin ceder sets accediendo directo a semifinales cayendo en esta instancia ante el campeón del torneo -Joaquín Daffunchio de Bs. As.- con este resultado se ubica en el segundo lugar del ranking entrerriano en sub12. En tanto que Gerónimo gana sus partidos de zona ante dos muy buenos jugadores (Vicente Solana 6-3, 6-0 y Sántino Parodi 6-2, 6-4), y después cae jugando de igual a igual ante el número 2 de la provincia Ivo Lerman, logra así cerrar un muy buen torneo que le permite ubicarse en el tercer escalón del ranking provincial sub14.

Uno de los entrenadores destacó que el ranking es importante, pero más importante es estar al nivel de estos chicos muy sólidos que entrenan 4 y 5 días a la semana, es difícil competir y más difícil ganar partidos. Por otro lado la idea de continuidad de estos chicos es jugar las fechas del entrerriano, sumar experiencia, competir con los mejores, hacer amigos y divertirse.

Dejar respuesta