Ramírez- El jueves 19 de abril en calles Libertad y Congreso, en una despensa, malvivientes, en horas de la noche, ingresaron a través de un ventiluz y sustrajeron $150 en billetes y monedas.

El viernes 20 en calles Libertad y Triunvirato, en este caso en una textil, se registró el ingreso de ladrones, también a través de un ventiluz, sustrayendo en este caso alrededor de $32.000, una tablet, una billetera y documentación de la damnificada.

Ante estos dos hechos, luego de realizarse las tareas investigativas correspondientes por parte del personal policial, anexándose filmaciones de cámaras y llamados anónimos de vecinos, se arribó el sábado 21 de abril a la realización de un allanamiento en Barrio Tanque, específicamente en calle Julio Argentino Roca, domicilio de un hombre con antecedentes policiales y judiciales, de 26 años.

Se secuestraron allí prendas de vestir, dinero, billetera y documentación, relacionándolo con los dos hechos investigados, siendo el sospechoso detenido y quedando a disposición de la Fiscalía de Diamante.

El coautor de estos ilícitos también está identificado y es oriundo de Paraná, familiar directo del detenido, también con antecedentes policiales y judiciales.

Dejar respuesta