Valle María- Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta Provincial del Sol y del Río, en el balneario camping municipal de Valle María. Otra vez, se ofrecerán dos días con música, juegos y mucha diversión.

Desde la Municipalidad anunciaron la propuesta para hoy sábado 12 y mañana domingo 13 de enero partir de las 16.30, con una fiesta que incluirá deportes de playa, premios a los participantes, exhibiciones acuáticas, bandas en vivo, DJ y bailes.

La programación de la quinta edición de la fiesta incluye para este sábado 12 la actuación del Grupo Génesis, Kuwayt, la musicalización de DJ Jony y el cierre a cargo de Doce Monos. La apertura del escenario será a las 20.00, pero desde las 16.30 habrá deportes de playa, exhibiciones acuáticas y entretenimientos.

Mañana domingo 13 está prevista a las 16.30 la actuación de las comparsas de los Carnavales de Victoria. Las actuaciones en el escenario comenzarán a las 18.00 con La Vuelta y La Cumbiambera, y el cierre estará a cargo de Gerardo y la Sonora. La entrada tendrá el costo del ingreso habitual del Complejo Balneario Camping.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here