Crespo- Este martes 24 de octubre se realiza en las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 60 “Bicentenario” la instancia provincial del Certamen Educativo “Formando Emprendedores”, que organiza Omega Simulaciones de Santa Fe.

Cumplidas las instancias regionales en diversas instituciones educativas, los 46 equipos conformados por cuatro integrantes cada uno, que se posicionaron en los primeros lugares de cada regional, están presentes en nuestra ciudad para competir. El certamen comenzó a las 9:00 y finalizará a las 17.30. En esta instancia se jugará por la mañana las semifinales y por la tarde pasarán a jugar finales la mitad de los equipos, divididos por zonas. De los alumnos que clasifiquen en finales, cinco equipos irán al certamen Nacional que tendrá lugar en Santa Fe, el 9 de noviembre.

Los equipos que presentes en la competencia, representan a instituciones educativas de: Concepción del Uruguay, Victoria, Colonia Los Ceibos, Diamante, Costa Grande, Aldea Protestante, Aldea Spatzenkuter, Puiggari, Hasenkamp, El Pingo, Colonia Avellaneda, Viale, Cerrito, Seguí, Ramírez, Aranguren, Aldea San Antonio, Urdinarrain, Hernandez, Aldea San Rafael.  De nuestra ciudad participarán equipos del  Instituto Comercial Crespo, Instituto Sagrado Corazón y de la Escuela Nº 60 Bicentenario.

La institución anfitriona está representada por un grupo de 6º “A” integrado por Florencia Kindevaluck, Alejandro Torres, Iara Leiva y Fiorella Müller y otro de 6º “B” compuesto por Sebastián Avero, Nahuel Chavez y Cristian Zárate.

Dejar respuesta