Crespo.- El sábado 21 de octubre se jugó la quinta etapa del Open Paralelo 32 para adultos.

En dobles, en semifinales, Joaquín Kondratiuk (Diamante) y Facundo Giménez le ganaron 6-0 a Martín Wagner y Jorge Kreiman (Hernández). En la otra Gerardo Decoud y Matías Rome derrotaron 6-0 a Augusto Prestofelippo y José Busson.

La final fue para la dupla Decoud y Rome, que le ganaron 6-3 a Kondratiuk y Giménez.

En singles Raúl Alarcón le ganó a Jorge Kreiman 6-3 una semifinal. Y Facundo Abrego le ganó en la otra 6-3 a Facundo Giménez. La final fue para Abrego que le ganó a Alarcón, también 6-3.

Primera

Por otro lado, se confirmó que los días 9 y 10 de diciembre se llevará a cabo en Crespo un Torneo de Primera en la modalidad dobles, donde habrá $3.000 en efectivo como premio. Se espera un excelente nivel de parejas, incluso con la posibilidad de que profesionales se sumen al campeonato. Además, habrá un gran marco de público, siendo una motivación más para esta disciplina deportiva que sigue trabajando, además, en el proyecto de construcción de dos nuevas canchas, teniendo en cuenta el crecimiento permanente que viene teniendo y la permanente demanda de jugadores para entrenar, disputar partidos informales y desarrollar los habituales torneos que se preparan en la entidad.

Dejar respuesta