Libertador San Martín.- En la mañana de este domingo 27 de agosto fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Walter Burgos en el Salto Ander Egg, quien se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 25 de agosto por la tarde.

Desde horas tempranas en la jornada de hoy se había sumado en la búsqueda personal de la brigada de Rescate Acuático de la Regional 4 de la F.E.A.B.V., y equipos de buceo de Bomberos Voluntarios Concepción del Uruguay y de Bomberos Voluntarios Villa Elisa, quienes trabajaron conjuntamente con Bomberos Voluntarios de Libertador San Martín, de Crespo, Victoria, personal Municipal de LSM, Policía Local y de la Universidad Adventista del Plata.

Walter tenía 19 años de edad y era oriundo de Las Heras, provincia de Santa Cruz. Este año llegó a la Universidad Adventista del Plata, como tantos otros jóvenes, con el objetivo de cumplir su sueño de ser profesor de música.

En un comunicado emitido desde la UAP, se indica que “Como institución educativa adventista nos aferramos a la esperanza que nos brinda la Palabra de Dios sobre su pronto regreso y el reencuentro con nuestros seres queridos. Acompañamos en el dolor a los seres queridos de Walter y rogamos al Padre celestial que consuele a la familia Burgos y a sus amigos en este doloroso momento y ponga paz en sus corazones”.

Dejar respuesta