Quedaron en funcionamiento esta semana las luminarias sobre el acceso a Boca del Tigre. La obra beneficia a vecinos y productores avícolas y tamberos de la zona, e incrementa la seguridad vial en la conexión con la Ruta Provincial Nº 32.

Sobre ese tema, el presidente de la junta de Gobierno de Aldea Santa Rosa, Diego Jacob, manifestó: “Es una obra muy esperada por toda la comunidad ya que nos garantiza una mejor seguridad vial en el acceso a Boca del Tigre con la ruta 32, sobre la escuela Nº 9 Fray Mamerto Esquiú y la capilla”.

Boca del Tigre se encuentra dentro de la jurisdicción de Santa Rosa, que posee unos 500 habitantes, además de un grupo de productores avícolas, tamberos y ganaderos de establecimientos rurales.

La obra

El proyecto contempló la instalación de un sistema de iluminación en la intersección de la Ruta Provincial Nº 32 y acceso a Boca del Tigre, donde se colocaron nueve columnas con un brazo de 2,50 metros y 9 metros de altura libre.

Todas las columnas se ubican en las banquinas, a 3,50 metros del borde de calzada, separadas entre sí una distancia máxima de 25 metros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here