Victoria.- Terminada la primera etapa de 10.800 metros de red de gas natural en el Primero y Cuarto Cuartel en el mes de diciembre, comienzan los trabajos de extensión del proyecto inicial. Implica un incremento del 40 % en el tendido de red. Son alrededor de 3.600 metros más que se sumarían a la primera etapa.

Según datos recabados por Paralelo 32, integrantes del área técnica del proyecto comentaron que abarca ambas aceras de calle España desde Bv Brown hasta Vicente Lopez, incluye un tramo en calle Liniers frente al INTA. También desde Matheu hasta Viamonte por calle 9 de Julio alrededor de unos 150 metros que se incluyen en esta etapa.

En el Cuarto Cuartel llega a las 26 Viviendas (33 Orientales/Perú y Arenales), se extiende por calle Sarmiento, atraviesa Bv. Lavalle (caño encamisado a 2,5 metros de profundidad) llegando a la totalidad de la unidades habitacionales del Barrio FESTRAM.

La extensión completa finalizaría a mediados de abril. El monto de obra asciende a 9.710.413,70 pesos y la empresa adjudicataria es Conkret SA, de la ciudad de Concordia.

Dejar respuesta