Se espera buen clima para lo que resta del fin de semana

0
439

Luego de la jornada nublada y fresca de ayer jueves 8, desde las primeras horas de este viernes las nubes abandonaron el cielo y sol se deja ver en todo el territorio de la provincia.

Según el pronóstico elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en Entre Ríos se espera un cielo despejado a algo nublado, con vientos moderados del sector este. Mientras que para la tarde/noche se espera nubosidad variable, con vientos que serán leves también del sector este, con temperaturas que oscilan entre los 11 grados y 28 grados.

Para mañana sábado, la nubosidad irá en disminución a algo nublado hacia la tarde/noche. Se espera una jornada agradable con una temperatura que variará entre los 15 y 32 grados. Estas condiciones se mantendrán el domingo 11, con un cielo con sol y una temperatura máxima que rondará los 31 grados.

En tanto que para el inicio de la semana laboral, el día lunes, se espera una jornada de mucho calor, con cielo despejado a algo nublado, y una temperatura que variará entre los 19 y 34 grados.

Dejar respuesta