Crespo.- El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, podría visitar esta ciudad durante algunas horas el viernes próximo. Nada hay confirmado aún, y esa es la razón por la cual desde la Municipalidad se mantiene una prudente reserva para no generar falsas expectativas.

Una fuente consultada por Paralelo 32 señaló que el presidente Macri por lo general no programa con mucha anticipación esta clase de compromisos, por lo cual es probable que mañana jueves se obtenga una respuesta concreta. Otra fuente, también vinculada con al ámbito gubernamental nacional, por el contrario, juzgó que es muy difícil que venga, porque esas decisiones requieren unos cuántos días de anticipación para que los equipos de seguridad y de protocolo de Presidencia, puedan realizar su trabajo en el lugar.

Esto es lo que hay a la fecha. El Presidente está invitado. Si vendrá o no es una incógnita que seguramente tendrá su respuesta mañana jueves. Mientras tanto, y por las dudas, algunas empresas del Parque Industrial toman recaudos para que sus establecimientos estén bien presentados.

Dejar respuesta