Crespo.- Los días sábado 9 y domingo 10 de diciembre, se llevó a cabo en Crespo el Torneo de Primera en la modalidad dobles, donde hubo $3.000 en efectivo como premio además de otros incentivos a partir del apoyo de empresas y comercios locales.

Hubo un excelente nivel de parejas, garantizándose un mínimo de dos partidos por equipo para los jugadores, con participación de los principales referentes de la provincia de Entre Ríos y todo el litoral. La entrada fue libre y gratuita.

Resultaron campeones Javier Carponi y Veco Piñeiro, que le ganaron a Germán Del Canto y Elías Grubert 7-6 y 6-3 en la final.

También jugaron Marcelo Mendoza y Martín Ghirardi, Martín Benvenuto y Emiliano Coniglio, Mateo Dalla Fontana y Facundo Rodríguez, Andrés Pratto y Mauricio Ghirardi, Alejandro Martínez y Sebastián Boyero, Elisando Hergenreder y Joel Garagarza y Leonardo Moreyra y Martín Schusler.

Los organizadores agradecen a las empresas y comercios que colaboraron y permitieron el desarrollo del torneo: Transporte de Héctor Schmidt, Iván Eichorn (Santa Isabel), Liam, Mistral, Estación de Servicio Schell, y Paralelo 32.

Fue un fin de semana perfecto para la disciplina, ya que además de la parte estrictamente deportiva, se inauguró la obra para la ampliación del predio de las canchas de tenis en la Asociación Deportiva y Cultural. Consiste en la realización de dos canchas más en espejo a las que ya existen. Se realizaron las mediciones y los trámites necesarios para comenzar con la obra una vez finalizada la temporada de verano para no perjudicar a la colonia y a los chicos que juegan en el parque durante las vacaciones.

Dejar respuesta