En el marco de los actos de entrega de herramientas del programa Crecer en las localidades de María Grande, Tabossi y Seguí, días pasados se concretó la entrega de convenios rubricados entre el ministerio y los municipios y Juntas de Gobierno de la zona de Paraná Campaña.

En esta oportunidad, quienes adhirieron al convenio fueron los municipios de María Grande, Tabossi y Seguí; y las Juntas de Gobierno de Paso de las Piedras María Grande Segunda, Palo Seco, Estación Sosa, Aldea Eigelfeld, Aldea San Rafael, Colonia Merrou y Espinillo Norte.

 

Mediante estos convenios se articulan acciones y responsabilidades para que las políticas alimentarias, que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social, lleguen a la población que se encuentra en situación de vulnerabilidad social, a través de las tarjetas sociales Sidecreer, brindando un complemento alimentario.

Cabe destacar que estos convenios continuarán extendiéndose a otras ciudades del departamento.

La actividad contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, y el director de Comedores, Ariel Wilvers

Entrega de equipamiento a comedores

Por otra parte, en Seguí también se realizó la entrega de una heladera, un frezzer, ollas, y utensilios de cocina, destinados a comedores de la zona. Los establecimientos que recibieron estos elementos fueron la escuela N°22 Francisco Seguí, la escuela N°68 Profesor Facundo Arce, la escuela N° 61 Facundo Zuviría; y el Hogar Municipal Nuestra Señora de la Merced.

Esta entrega que realizó la cartera de desarrollo, a través de la Dirección de Comedores, permite mejorar la calidad de las comidas y meriendas que reciben los niños que asisten a los comedores de la provincia.
(Prensa Ministerio de Desarrollo Social)

Dejar respuesta