En el marco de la visita del secretario de Deportes, José Gómez, a través del Programa Entre Ríos Deportes, se entregaron aportes a tres instituciones de Diamante: Club Atlético Diamantino, Club Deportivo Atlético y Social San Martín y Club Náutico Diamante

La presencia del funcionario coincidió con los festejos de los 100 años del Club Atlético Diamantino, entidad que recibió un subsidio para continuar con la construcción de una tribuna en su estadio de fútbol, que durante la jornada fue escenario de un encuentro amistoso que entre la Reserva de Patronato y la Primera División del club anfitrión.

“Es importante trabajar codo a codo con las instituciones entrerrianas y por eso estamos en Diamante. El trabajo serio de los dirigentes debe ser acompañado por el Estado y desde la Secretaría impulsamos esta política deportiva que tan bien le ha hecho al deporte de nuestra provincia”, expresó Gómez.

Por otra parte, el secretario de Deportes indicó que el gobierno provincial no desconoce las necesidades y la realidad de los clubes y “por ello hoy estamos dando apoyo. Son muy importantes porque congregan a los chicos y le dan la posibilidad de llevar adelante una actividad recreativa o deportiva, lo que implica invertir en desarrollo humano. Son un aliado fundamental para las políticas públicas que queremos llevar adelante desde el gobierno provincial”, concluyó.

En este mismo acontecimiento, los clubes San Martín y Náutico recibieron un aporte económico para mejoras de infraestructura y fortalecimiento de áreas técnicas y deportivas.

Formaron parte de las actividades, el diputado provincial Juan Carlos Darrichón; la subdirectora del Instituto Becario, Claudia Gieco; dirigentes de las entidades antes mencionadas y allegados al deporte diamantino.

Dejar respuesta