Nogoyá.- La Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través de la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Ramón Barreto, comunicó los trabajos realizados durante dos meses. Dichos trabajos fueron realizados para el reacondicionamiento del predio. Los principales focos se dieron en el desmalezamiento general, la estructuración de corrales y sectores aledaños, la reparación integral de bretes, corrales y red de agua para el sector de animales. También resaltaron desde el organismo que se rellenó con tierra el sector de los corrales, además de brindarle pintura general a los galpones y las galerías destinadas al sector de los stands.

Por otro lado, informaron desde la municipalidad que se colocaron nuevas redes eléctricas en este último sector, en las calles exteriores y en los espacios abiertos,  incluyendo farolas de alumbrado móviles que luego se desmontaran para futuras ediciones. Actualmente se está trabajando en el corralón, en la construcción de cestos de basura móviles y en las reparaciones de las tribunas.

“Hemos trabajado a conciencia, sabiendo que Nogoyá recupera una exposición que debe mostrar lo mejor de su producción lechera. Con seis personas permanentes en estas actividades, más la colaboración de toda la dirección a mi cargo”, dijo, y continúo: “Además venimos dejando el predio en óptimas condiciones para el evento. Aún falta pero estimamos que para el miércoles próximo daremos por finalizados los trabajos de montaje”.

Por su parte, Stella Maris Aquino, responsable de Producción dijo: “Estamos con una expectativa importante”. Además comentó que el día sábado a las14 horas se van a realizar los remates y destacó “la jura de animales de raza”, en este contexto se encargó de resaltar que para esta ocasión tuvieron que empezar todo de cero. Finalmente desde el área de Prensa esta semana se dieron a conocer las ´cabañas´ confirmadas para la XV Expo Provincial de la Leche y VI Jersey Entrerriana:

Holando

EL Pastoral (Perdices-Gualeguaychú), El Solar (Brandsen-Buenos Aires), Escuela Agrotécnica Las Delicias, La Luisa – Miretti (Sunchales), Beatriz Cavallero (Colonia Aldao-Santa Fe Jersey), San Isidro Labrador (Escobar-Buenos Aires), Santa Rita (Brandsen-Buenos Aires), El Sol  (Hernández-dpto. Nogoyá)

Pardo Suizo

Escuela Agrotécnica Las Delicias

Animales a bozal en carpa

Las Delicias -14 (Pardo y Holando), S.I.L. –  6 (Jersey), Santa Rita – 4 (Jersey), El Solar – 7 (Holando), El Sol – 7 (Jersey), La Pastoral, La Luisa, Beatriz Cavallero y Barbenij (Colonia Aldao)

Dejar respuesta