El pasado domingo 22 de julio se disputó una nueva fecha de la Asociación Seguiense de Bochas, en esta ocasión fue para Tríos de 12 puntos, y el encargado de recibir la competencia fue el Centro Recreativo Belgrano de Seguí.

El ganador de la jornada fue Seguí F.B.C, que en la final venció al trío de Viale F.B.C. En tercer lugar, culminó el Centro Recreativo Belgrano, mientras que otro combinado del Aurinegro finalizó cuarto.

El Centro Recreativo y Cultural Ferroviario participó con cuatro tríos: Benito Giménez, Claudio Dechand y Nicolas Bogado, Darío Kraft, Adrián Fernández y Leonel Fernández, Marino Muñóz, Pedro Peralta y Juan Senger, Hugo Kemerer, Diego Giménez y Germán Giménez.

Campeonato

Teniendo en cuenta estos resultados, la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera: Viale F.B.C. 32, Seguí F.B.C. 22, Arsenal 17, Deportivo Tabossi 15, Belgrano 8, Ferrocarril del Este 6 y Centro Recreativo y Cultural Ferroviario 0.

Lo que se viene

La próxima actividad de la Asociación Seguiense de Bochas será el 5 de agosto en las instalaciones del Club Social y Deportivo Tabossi, donde se disputará una nueva fecha para Parejas de 5 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here