Este domingo por la mañana se disputó la decimoquinta fecha de la Liga Paranaense de Fútbol Femenino. En Crespo, el Club Atlético Unión de Crespo venció a Instituto de Paraná por 5 a 1 y quedó a un pasito de consagrarse campeón.

El Cervecero pudo hacer la diferencia durante la primera parte, y sobre el final del encuentro. En el primer tiempo llegaron los goles de Jesica Gassmann a los 6´, Agostina Holzheier a los 13´ y Daiana Díaz a los 34´. Más allá del resultado negativo, la visita salió a buscar el descuento en el complemento, e hizo retroceder varios metros al Verde. El gol de la Gloria llegó a los 16´, tras un tiro libre de Johana Petersen. A los 28´ llegó el respiro para el combinado Crespense, Denisse De Dios puso el cuarto. 4´ después, nuevamente De Dios, marcó para el local.

El plantel dirigido por Diego Faisal estuvo integrado por: Doris Schulz, Analía Erhardt, Vanina Wiesner, Viviana Wiesner, Gisela Gassmann, Milagros Rivas, Eugenia Martínez, Agostina Holzheier, Milagros Wendler, Nerina Rhiner y Daiana Díaz. Luego ingresaron Denisse De Dios, Rosa Kappes, Eliana Landra y Carla Ferreras.
Con este triunfo el Verde quedó a un paso se consagrarse campeón.

Quedan 9 puntos en juego, y le sacó 6 de ventaja a Instituto. Ganando el próximo encuentro, se pone la corona. Cabe destacar, que, en el caso de quedar con igualdad de puntos, se define por diferencia de gol, lo cual Unión tiene una amplia ventaja.

Dejar respuesta