El pasado domingo, en las instalaciones del Club Ferrocarril del Este de Diamante, se desarrolló una nueva fecha de la Asociación Seguiense de Bochas. En esta ocasión fue para Tríos de 12 puntos.

El combinado local se quedó con el primer puesto, derrotando en la final al trío del Centro Recreativo y Cultural Ferroviario, conformado por Hugo Kemerer, Diego Giménez y Germán Giménez. En tercer lugar culminó otro plantel local.

Mientras que cuarto y quinto, finalizó el Club Ferro. El puesto puntuable fue ocupado por Enzo Tablada, Nicolás Bogado y Facundo Bogado, y en la quinta posición finalizó Benito Giménez, Darío Kraft, Nicolás Rodríguez y Fabio Spadillero.

Cabe destacar que también estuvo presente un trío más de nuestra institución, representando por Sergio Giménez, Claudio Dechand y Mauricio Popp.

Campeonato

Teniendo en cuenta estos resultados, la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera: Viale F.B.C. 32, Ferrocarril del Este de Diamante 23, Seguí F.B.C. 22, Arsenal de Viale 17, Club Social y Deportivo Tabossi 15, Centro Recreativo y Cultural Ferroviario 11 y Club Recreativo Belgrano de Seguí 8.

Lo que se viene

La próxima fecha de la Asociación Seguiense de Bochas será el domingo 16 de septiembre, donde se disputará la jornada para Parejas de 5 puntos e individuales, en las instalaciones de nuestra institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here