La construcción de 20 viviendas en Estación Racedo fue el tema tratado durante una reunión de trabajo que mantuvo el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, con el presidente de la junta de gobierno de esa localidad del departamento Diamante, Fabián Rodríguez.

El presidente del IAPV, Alfredo Francolini, señaló que ” la construcción de viviendas mejora las condiciones de vida de la gente, fomenta la generación de trabajo genuino y directo y permite a muchas familias entrerrianas llevar el pan a la mesa”.

Por su parte, el presidente de la junta de Gobierno, Fabián Rodríguez resaltó “el trabajo que lleva adelante el gobierno provincial para que los habitantes de las pequeñas y medianas localidades puedan tener acceso a su casa propia”.

El jefe comunal destacó “la importancia de la construcción de nuevas viviendas para que poblaciones como Estación Racedo puedan seguir creciendo, fortaleciendo el núcleo familiar, y así permitir el arraigo de sus pobladores en estas pequeñas comunidades rurales”.

(Prensa IAPV)

1 Comentario

Dejar respuesta