Crespo- La comisaria de Racedo confirmó la identidad de la víctima fatal del accidente ocurrido en anoche, alrededor de las 20:30 en la ruta Crespo-Racedo a 200 metros del acceso a Aldea San Juan en dirección a Racedo, donde colisionaron dos motos. En el  lugar perdió la vida Carlos Fabián Zapata (39) con domicilio en Racedo, quien falleció en forma instantánea, producto del impacto y la caída al pavimento en circunstancias en que circulaba en dirección a su domicilio en una moto moto Kinco modelo Bisa 110 cm3 color blanca con negro, dominio 359-JKL. La otra moto, una Zanella 150, sin dominio colocado, era conducida por Joaquín Weinzettel (18) de Crespo quien sufrió fractura de ambas piernas y muerte cerebral, hallándose internado en Clínica Parque.

Tras el impacto las motos quedaron una sobre cada banquina de la ruta y al medio el cuerpo de las víctimas, quien llevaba casco colocado.

Un utilitario Kangoo que venía de Racedo a Crespo, al encontrarse con la escena buscó esquivar un bulto producto del choque en circunstancias en que se acercaba por la mano contraria un camión, y al pisar los plásticos esparcidos sobre la ruta, el rodado se desestabilizó y siguió su trayectoria, volcando por la misma inercia sobre un terraplén de la mano contraria a la que circulaba. En este vehículo, que quedó a 80 metros del acceso a Aldea San Juan, en dirección a Racedo, se desplazaban cuatro personas que resultaron ilesas.

Los ocupantes de una tercera moto que venía detrás de la Kangoo, en la que circulaban Micaela Tamara Strack (16) y Alejandro Hauff (18) cayeron a la cinta asfáltica al encontrarse con el lamentable cuadro, resultando la acompañante, quien circulaba sin casco, con fractura de mandíbula y el conductor con lesiones leves. Los jóvenes se retiraron del lugar por sus propios medios a los fines de requerir atención médica.

 

LEER Murió una persona en un choque de motos en el cruce de Aldea San Juan

 

Dejar respuesta