Victoria.- A las 00:55 de este domingo 7 de enero, por causas que se tratan de establecer, un Chevrolet 400 que se encontraba en la zona del ingreso al ex camping municipal, cayó al agua del Riacho Victoria.

En el interior se encontraban Gabriel (20 años), Cristian (21 años) y Sofía (menor de edad). Por causas que se tratan de establecer, el automóvil cayó al río, de su interior pudieron salir Gabriel y Sofía, quienes fueron rescatados en buen estado; mientras que Cristian desapareció en la profundidad junto con el vehículo.

Según detallaron fuentes policiales, los jóvenes rescatados fueron identificados como Gabriel Carrizo de 20 años y Sofía de 16. Ambos fueron trasladaron para su atención, al Hospital Fermín Salaberry, pero no presentaban lesiones y estaban fuera de peligro, aunque se encontraban en estado de “shock” por lo ocurrido.

Medios de Victoria señalaron que el Chevrolet 400 habría estado a unos 5 metros de profundidad, contra el tabique de la dársena y el cuerpo de Cristian Lucero de 21 años de edad, fue hallado a la madrugada por personal de Prefectura que trabajaba en esa zona con grampines de arrastre.

Al momento del accidente, iba en el asiento del acompañante de su propio auto. Según indicaron fuentes policiales, el Chevrolet 400 atravesó unas precarias barandas de hierro y cayó al Riacho Victoria.

Las tareas de rescate fueron realizadas por personal de Prefectura Naval Argentina en colaboración con Bomberos Voluntarios y personal de la policía de Victoria. Según indicaron, se espera personal y herramientas especiales para extraer el auto del agua. Interviene en la causa el fiscal Gamal Taleb.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here