Foto: Diario Uno

Se confirmó la identidad del joven de 17 años que perdió la vida el domingo 29 de abril por la tarde tras ser arrollado por un automóvil que se dio a la fuga después de producido el accidente.

“Se trata de Adrián José Da Silva, oriundo de Misiones pero radicado en la localidad de Crespo, junto a su familia”, indicó la fiscal Paola Farinó.

Cabe agregar que al adolescente lo acompañaba otro joven de 19 años al mando de una motocicleta Yamaha FZ que también huyó del lugar.

La situación de los detenidos

Alberto Ramón Cañete, de 65 años, se entregó horas después del accidente en la Comisaría 15º de Paraná, asumiendo ser el conductor del vehículo que arrolló al motociclista. Mientras que en la Comisaría de Crespo, este domingo por la noche se presentó un joven de 19 años, que sería amigo de la víctima y transitaba junto a él en una moto Yamaha FZ.

La fiscal confirmó que “se les recepcionará la declaración como imputados por los delitos de homicidio culposo y abandono de persona, porque estaban al momento de lo sucedido y ambos se dieron a la fuga”, y adelantó que solicitará al Juez de Garantías en turno, la prisión preventiva de ambos imputados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here